Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar Project 7 Concept: 550 CV presentados en Goodwood

El Jaguar Project 7 Concept hará su primera presentación dinámica en el Goodwood Festival of Speed, que se celebra del 11 al 14 de julio en Inglaterra. Con 550 CV y basado en el F-Type, es algo más que un ejercicio de estilo.


Jaguar Project 7 Concept, esa es la sorpresa que la marca británica tenía preparada para sus incondicionales y que iba a ser dada a conocer en el próximo 'Goodwood Festival of Speed' .La cita automovilística tendrá lugar entre el 11 y el 14 de este mes y sirve de marco para la presentación y prueba dinámica del nuevo superdeportivo descapotable británico.


El Jaguar Project 7 Concept toma como base el F-Type. Pero va mucho más allá. Este superdeportivo cuenta con una sola plaza, el asiento del copiloto ha sido sustituido por un soporte para el casco con diseño personalizado. Su nombre, Jaguar Project 7 Concept, hace referencia a las siete veces que Jaguar -entre 1951 y 1990- se ha proclamado campeón en Le Mans. El color azul eléctrico de la carrocería es un homenaje a los Jaguar D-Type de 1956-57.


El Jaguar Project 7 Concept cuenta con un poderoso corazón V8 de 550 CV (55 más de los que rinde el Jaguar F-Type V8 S) y 680 Nm. Con semejantes cifras, las sensaciones al volante son de vértigo. La potencia va directamente al eje trasero a través de una caja de cambios 'Quickshift' de ocho velocidades.

 

Fuente: Autobild.es       Foto:Autobild.es

Categorías del blog
Te puede interesar
img