Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La nueva planta de motores de Volkswagen en Guanajuato, contratará a 160 jóvenes más

Este día 160 jóvenes recibieron los certificados que acreditan el fin de su capacitación, con lo cual están listos para integrarse a la plantiílla de trabajadores de la nueva planta de motores de Volkswagen, ubicada en Guanajuato Puerto Interior.

 

Los certificados que avalan esta etapa de preparación fueron entregados por el Lic. Miguel Márquez Márquez, Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, el Lic. Héctor López Santillana, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado de Guanajuato, acompañados por su anfitrión, el Sr. Andreas Klinge, Director de la Planta de Agregados Guanajuato de Volkswagen de México.


El Sr. Kinge recordó a estos jóvenes que pronto ingresarán como nuevos colaboradores, que la planta de motores de Volkswagen es la número 100 del Grupo Volkswagen en todo el mundo y que esto los motiva a convertirse en la planta número uno por la calidad de su manufactura.


Con los 160 técnicos de producción que se sumarán en los próximos días, los colaboradores de la nueva planta de motores de Volkswagen en Guanajuato Puerto Interior son ya casi 565. 


La nueva planta de motores de Volkswagen fue inaugurada el pasado mes de enero, con una inversión de 550 millones de dólares. La producción anual de 330 mil motores abastecerá de los modernos y eficientes motores TSI a las plantas de automóviles ubicadas en Puebla y Chattanooga.


Fuente: Redacción       Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img