Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Mexicana produce su motor 9 millones en la planta de Aguascalientes

Nissan celebró la producción de su motor 9 millones, en la planta de Aguascalientes I, gracias a una excelente calidad de mano de obra, desarrollo tecnológico y a procesos de producción que son reconocidos como parámetro para la corporación a nivel mundial. El motor que alcanzó este nuevo hito, en la gran historia de manufactura de Nissan a nivel nacional, es un motor de 4 cilindros, el cual se integrará a un Nissan SENTRA para comercialización en México.


Desde hace más de 3 décadas la planta de Nissan en Aguascalientes I ha producido motores, integrando de manera más reciente la producción de motores diesel (en el pasado mes de marzo). Actualmente la planta produce 7 diferentes tipos de motores de 4 cilindros y diesel.


Dichos motores se integran a vehículos como Sentra, Versa, March, NOTE, Tiida, Tsuru, NP300, NV200 y Livina, tanto para vehículos que se producen en las plantas de Nissan establecidas en Aguascalientes y Cuernavaca, así como para otras plantas a nivel mundial.


Tras 31 años de la apertura de la Planta de Componentes, integra una fuerza laboral de más de 2,280 personas dedicas a producir motores y componentes para diferentes modelos Nissan.


Dichos motores cuentan con los mayores niveles de eficiencia, así como las más bajas emisiones y ruido, lo que demuestra el uso de la tecnología más avanzada. Con ello Nissan confirma su compromiso por la preservación del medio ambiente y sustentabilidad.


Fuente: Redacción      Foto: NISSAN

Categorías del blog
Te puede interesar
img