Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo Infiniti Q50 incorpora elementos de diseño de Etherea y Emerg-e

El nuevo modelo Q50 de la firma automovilística japonesa Infiniti incorpora elementos de diseño adelantados en los coches de concepto Essence, Etherea y Emerg-e, presentados por la filial de Nissan en los últimos cuatro años, informó la empresa en un comunicado.   

 

El director ejecutivo de Diseño de Infiniti, Alfonso Alabaisa, apuntó que el Q50 emana el nuevo ADN de la compañía. "Para nosotros, un 'concept car' es mucho más que un vehículo de exposición en un salón del automóvil", añadió, al tiempo que destacó que constituye un lienzo sobre el cual crear los futuros coches de producción.   

 

El nuevo lenguaje de diseño de la empresa dispone de un diseño potente que nace de la fusión entre el mundo humano y lo natural. "Los 'concept cars' hacen de banco de pruebas ideal para la artesanía y la tecnología de vanguardia que Infiniti implanta en toda su gama de vehículos", añadió.   

 

Así, el Q50 incorpora los faros y la rejilla de malla tridimensional de doble de arco que se mostraron en el Etherea, mientras que el Pilar C y la silueta son las del Essence. Además, este coche ha incorporado la configuración de la cabina asimétrica y los acabados interiores de varios modelos.

 

Fuente:Europa Press   Foto:Infiniti

Categorías del blog
Te puede interesar
img