Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda lanza en Japón los nuevos Accord híbrido e híbrido enchufable

La firma automovilística Honda ha iniciado la comercialización en el mercado japonés de las nuevas versiones híbrida e híbrida enchufable de su modelo Accord, que permiten reducir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2), informó la empresa en un comunicado.   

 

Honda explicó que el nuevo Accord híbrido permite combinar la conducción de una berlina 'premium' con una eficiencia en el consumo de combustible, que le permite recorrer hasta 30 kilómetros por cada litro de gasolina.   

 

Por su parte, la variante híbrida enchufable del Accord permite recorrer hasta 70,4 litros por cada litro de combustible, ya que durante su utilización diaria es capaz de circular en modo eléctrico. Inicialmente, este modelo se ofrecerá a flotas y en la modalidad de leasing.   

 

Ambos automóviles incorporan el sistema propulsor Sport Hybrid i-MMD, que utiliza diferentes modos, en función de las necesidades de cada momento. Además, estos automóviles cuentan con diferentes elementos de seguridad como el control de crucero adaptativo o el sistema de mitigación de la colisión, entre otros.

 

Fuente: Europa Press    Foto:Accord

Categorías del blog
Te puede interesar
img