Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes muestra su clase A y CLA AMG con el motor de 4 cilindros más potente

El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, del grupo Daimler, ha presentado las versiones de altas prestaciones AMG de sus modelos A y CLA, que están equipadas con el motor tetracilíndrico de producción en serie más potente del mundo.

 

Tanto el Mercedes A 45 AMG como el CLA 45 AMG están equipados con un propulsor de cuatro cilindros con turbocompresor de 2.0 litros, capaz de desarrollar una potencia de 360 caballos y de entregar un par motor 450 newton metro.

 

Este motor, que ofrece una potencia de 181 caballos por cada litro de cilindrada, permite a las versiones AMG del A y del CLA acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, limitada electrónicamente.

 

El consumo mixto en el nuevo ciclo normalizado europeo se sitúa en 6,9 litros a los cien kilómetros. Los motores cumplen el segundo nivel de la norma sobre emisiones contaminantes Euro 6, cuya entrada en vigor está prevista para 2017.

 

Los propulsores están asociados a un cambio deportivo de siete velocidades Speedshift DCT AMG, y tanto el A 45 AMG como el CLA 45 AMG incorporan la tracción integral 4Matic optimizada para un máximo dinamismo.

 

Mercedes destaca que la media de edad de los destinatarios de estos dos nuevos modelos se sitúa entre los 30 y los 45 años, sensiblemente inferior a la de los clientes habituales de la firma de altas prestaciones AMG.

 

 

Fuente: Redacción   Foto:DAIMLER AG

Categorías del blog
Te puede interesar
img