Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet volverá a anunciarse durante los próximos cinco años en los Oscar

Chevrolet anunció hoy que ha llegado a un acuerdo de cinco años para anunciar sus productos durante la ceremonia de los Oscar y que ofrecerá a cinematógrafos independientes la posibilidad de producir sus anuncios comerciales.


Chevrolet, la marca de más ventas de General Motors (GM), dijo en un comunicado que ha llegado a un acuerdo con MOFILM, una organización que conecta cineastas con grandes empresas y causas sociales, para que directores independientes presenten ideas para un anuncio de televisión.


Los guiones presentados a Chevrolet y MOFILM serán considerados para que mentores como el productor Jon Landau ("Titanic" y "Avatar") y el director Spike Lee trabajen con los autores.


El guión seleccionado será producido y emitido durante la retransmisión de la ceremonia de los Oscar a través de la cadena ABC el 2 de marzo de 2014.


La última vez que Chevrolet se anunció durante la ceremonia de los Oscar, que atrae a centenares de millones de espectadores en todo el mundo, fue en 2008, justo antes del inicio de la crisis del sector que forzó al mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos a la suspensión de pagos.


Durante la suspensión de pagos, GM eliminó cuatro marcas y redujo sus inversiones en publicidad y patrocinio para reducir sus costes.


Pero en 2009, General Motors salió de la suspensión de pagos y en 2010 empezó a tener beneficios.


Desde entonces, las marcas de la compañía (Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC) han estado aumentando de forma progresiva sus esfuerzos de promoción.


Esta misma semana, Chevrolet dijo que patrocinará el llamado Home Run Derby un popular evento de la liga profesional de béisbol de Norteamérica (MLB) que se celebra en relación con el partido de las estrellas de la liga. 


Fuente:EFE         Foto:Chevrolet

Categorías del blog
Te puede interesar
img