Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Aston Martin dio a conocer el Vanquish Volante

La marca británica de automóviles Aston Martin ha presentado su nuevo modelo Vanquish Volante descapotable que incorpora una carrocería de fibra de carbono y desarrolla una potencia máxima de 573 caballos, informó la empresa en un comunicado.   

 

Este vehículo ha experimentado avances técnicos y mecánicos en comparación con el Vanquish, aunque combina las prestaciones y la línea de un modelo coupé con las características de un descapotable. Aston Martin indicó que este coche es el primero de historia en incorporar una carrocería completa de fibra de carbono.   

 

La empresa explicó que la utilización de este material permite reducir el peso total del automóvil, lo que deriva en unos menores consumos y emisiones de dióxido de carbono (CO2) y en una mejora de las prestaciones. Además, la capota del vehículo de triple capa se puede plegar en 14 segundos.   

 

El consejero delegado de la empresa, Ulrich Bez, apuntó que el nuevo Vanquish Volante cuenta con grandes prestaciones, así como con un estilo "fantástico" y con una motorización de gran potencia. "Aston Martin está celebrando sus 100 años de excelencia en 2013, y la llegada de su nuevo deportivo subraya que nuestra misión de hacer los siguientes cien años aún más exitosos está empezando a la perfección", añadió.   

 

El nuevo vehículo de la firma automovilística británica tiene una configuración de asientos 2+2 y cuenta con una capacidad de carga del maletero de 279 litros, lo que representa un aumento del 50% respecto al anterior DBS Volante.   

 

Este automóvil está propulsado por una motorización de gasolina V12 de 6.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 573 caballos y está asociada a una caja de cambios automática Touchtronic 2 de seis velocidades. El Vanquish Volante es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,1 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 295 kilómetros por hora.   

 

Como elementos de equipamiento, este automóvil deportivo dispone de ordenador de a bordo, así como de asientos eléctricos con memoria, sistema de información y entretenimiento con pantalla LCD de 6,5 pulgadas o sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros.



Fuente: Europa Press       Foto: Aston Martin

Categorías del blog
Te puede interesar
img