Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chrysler llama a revisión 2,7 millones de vehículos

El grupo automovilístico Chrysler y la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), han resuelto sus diferencias con respecto a la solicitud de la NHTSA para hacer un llamado a revisión de los vehículos Jeep Liberty  Jeep Grand Cherokee de 1993-2004 y de 2002-07.

 

A principios de este mes, Chrysler hizo públicas sus discrepancias con la NHTSA, a la que acusó de realizar "análisis incompletos", y se negó a llamar a revisión a estos vehículos, argumentando que "son seguros y no tiene defectos".

 

Tras el acuerdo entre las partes, Chrysler procederá a realizar una inspección visual de los vehículos y, en los casos en los que sea necesario, reforzará la estructura trasera para potenciar la seguridad ante posibles impactos a bajas velocidades

 

La revisión afecta a 2,7 millones de vehículos, correspondientes al modelo Jeep Grand Cherokee fabricado entre los años 1993 y 2004, y al Jeep Liberty producido entre 2002 y 2007. El riesgo identificado por la NHTSA tiene que ver con la seguridad del depósito de carburante en caso de colisión.

 

No obstante, el Grupo Chrysler reconoció a través de un comunicado que este asunto ha suscitado preocupación entre sus clientes y  por lo mismo quiere adoptar nuevas medidas en coordinación con la NHTSA para complementar la seguridad de sus vehículos. 



Fuente: Redacción        Foto: Chrysler

Categorías del blog
Te puede interesar
img