Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Arranca el proyecto @24Casetas, la serie de Volkswagen

Bajo el nombre de 24 Casetas la marca Volkswagen anunció la llegada de la primera video serie de ficción pensada para una multiplataforma digital en la que a través de Twitter, los usuarios pueden intervenir en la historia para incorporar tintes originales y humorísticos, con un Tuiter creativo o fotografía, ya sea durante la escritura del guión o su proceso de post-producción. 

 

Con una duración de 24 episodios de 140 segundos cada uno, esta serie comenzó sus emisiones el 13 de junio a través del canal oficial de Volkswagen en YouTube (www.youtube.com/VolkswagenMX). Los capítulos nuevos se podrán seguir de lunes a viernes a las 12:24 p.m. en punto. Para poder participar en ella los usuarios de Twitter deben seguir a @24Casetas, que brinda constantemente la oportunidad de participar en el desarrollo de la historia.

 

El proceso de selección de los comentarios que se ocuparán para aparecer en la serie, será a criterio del director con base en lo que favorezca la historia, con total transparencia. Adicionalmente se podrán seguir en Twitter las cuentas individuales de los personajes (@KissPenelope, @ValienteVera, @fast_bruno y @RomeoInocencio) quienes relatarán su vida diaria a la par de la serie.

 

Además de los personajes, ésta será protagonizada por el modelo Tiguan 1.4, que con su eficiente motor promete dar persecuciones de alto impacto; Touareg Hybrid, con gran equipamiento electrónico y un motor para avanzar con la confianza de proteger al ambiente; Gol, tu primer gran Volkswagen; y Jetta TDI, que gracias a su tecnología Diesel ofrece un desempeño único.

 

Para completar la experiencia de intervención de los usuarios, el final será elegido por los seguidores de @24Casetas en Twitter.

 

24 Casetas está basada en una gran persecución con los más altos estándares de producción, además de ser la apuesta de Volkswagen para acercarse y construir junto a los usuarios una opción más de entretenimiento y contenido inteligente.

 

Fuente: Redacción        Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img