Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Grupo Chrysler regresa a Le Mans con dos SRT Viper GTS-R

La marca SRT del Grupo Chrysler anunció hoy que volverá a competir en Las 24 horas de Le Mans con un equipo de dos SRT Viper GTS-R idénticos más de diez años después de su última participación en la histórica carrera.

 

SRT dijo que el Automobile Club de l'Ouest (ACO), que selecciona a los equipos que participan en la carrera de Le Mans, que este año se celebra del 22 al 23 de junio, invitó a la marca a presentar un equipo de dos vehículos en la clase LMGTE Pro.

 

El Grupo Chrysler dejó de participar en la carrera de Le Mans en 2000 tras ganar en tres años consecutivos la categoría GTS con el Viper GTS-R.

 

SRT (Street and Racing Technology) también dijo hoy que este verano lanzará la primera campaña publicitaria de su historia "para celebrar el legado de sus vehículos" Charger, Challenger, Viper, Grand Cherokee y 300.

 

SRT es una marca del Grupo Chrysler especializada en el desarrollo de vehículos de alto rendimiento para las marcas Chrysler, Dodge y Jeep.


En la actualidad, SRT produce cinco vehículos: Chrysler 300 SRT8 2013, Ddoge Challenger SRT8, Dodge Charger SRT8, Jeep Grand Cherokee SRT 2014 y Viper y Viper GTS SRT 2013.


El número junto al prefijo SRT señala el número de cilindros del motor que equipa el vehículo.


El presidente de SRT, Ralph Gilles, dijo hoy a través de un comunicado que "el lanzamiento de esta campaña publicitaria marca un significante paso hacia adelante y establece el legado de la marca SRT como un componente vital de nuestra compañía".


Fuente: EFE           Foto:drivesrt.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img