General Motors de México alcanzó un crecimiento acumulado de 7.7% en Mayo
General Motors de México reportó sus resultados de ventas en mayo de 2013, con 15,725 unidades desplazadas en el mes, lo que representa una participación de mercado de 17.3%. En el acumulado del año, la automotriz ha desplazado un total de 77,561 unidades, con una participación de mercado de 17.9%.
“Las ventas de mayo permitieron que General Motors alcanzara un crecimiento acumulado de 7.7%, en comparación con el mismo periodo de 2012”, comentó Francisco Garza, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México. “Seguimos enfocados en incrementar nuestra participación de mercado, con productos ganadores como las nuevas Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra que presentamos recientemente en México, que nos ayudarán a seguir ofreciendo experiencias extraordinarias a nuestros clientes”.
- Chevrolet Spark ↑ 3% en mayo y ↑ 17% en el acumulado del año.
- Chevrolet Aveo ↑ 13% en mayo y ↑ 16% en el acumulado del año. Se mantiene como el auto más vendido de México.
- Chevrolet Malibu ↑ 93% en mayo y ↑ 120% en el acumulado del año.
- Chevrolet Camaro ↑ 77 % en mayo y ↑ 67% en el acumulado del año.
- Chevrolet Colorado ↑ 10 % en mayo.
- Chevrolet Silverado 3500 ↑ 6 % en mayo y ↑ 19 % en el acumulado del año.
- Chevrolet Traverse ↑ 17% en el acumulado del año.
- Chevrolet Suburban ↑ 11% en mayo.
- Buick Enclave ↑ 13% en mayo y ↑ 22% en el acumulado del año.
- GMC Acadia ↑ 10% en mayo y ↑ 26% en el acumulado del año.
Fuente: Redacción Foto: GM