Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Bentley presenta el nuevo Continental GT3

La firma automovilística británica Bentley ha presentado su nuevo vehículo racing Continental GT3, que está casi preparado para los circuitos y que se convertirá en su primer modelo de competición en la última década, informó la empresa en un comunicado.   

 

La corporación explicó que para el desarrollo de este automóvil ha contado con la participación de M-Sport, con el que ha trabajado para dar forma al nuevo Continental GT3, tras la presentación, en el Salón Internacional del Automóvil de París de 2012, del prototipo GT3 Concept Racer.   

 

El responsable de Motorsport de Bentley, Brian Gush, indicó que la competición representa una parte integral de la compañía, al tiempo que subrayó que las prestaciones y las cualidades de resistencia de todos los modelos de la marca reflejan esta herencia competitiva.   

 

Este vehículo está propulsado por un motor de gasolina de 4.0 litros twinturbo V8 que está asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades. En comparación con el coche de serie, el Continental GT3 ha experimentado una reducción de peso, ya que, por ejemplo, se han sustituido las puertas convencionales por unas racing.

 

Fuente: Europa Press    Foto:Bentley

Categorías del blog
Te puede interesar
img