Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche inicia las primeras pruebas de su prototipo de competición LMP1

La marca alemana de automóviles Porsche ha realizado los primeros test en la pista de pruebas del prototipo de competición LMP1, que participará en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) y en la edición de 2014 de las 24 Horas de Le Mans, informó la empresa en un comunicado.   

 

El responsable del proyecto de este modelo, Fritz Enzinger, afirmó que este automóvil dio sus primeras vueltas en circuito antes de lo previsto en un principio.

 

"Estamos cumpliendo bien el programa", aseguró.   Para el creación de este vehículo de competición, la empresa alemana ha construido un nuevo taller y un edificio de administración en el Centro de Competición de Weissach (Alemania), donde trabajarán cerca de 200 empleados, entre los que se encuentran los responsables de diseño, ensamblaje y desarrollo.   

 

El presidente de la corporación de Stuttgart, Matthias Müller, afirmó que los ingenieros han utilizado muchas tecnologías nuevas dentro del reglamento de la competición y señaló que estos trabajos beneficiarán también a los clientes de los automóviles de la compañía en el futuro.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img