Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MII Ecomotive, triunfador del ALD Ecomotion Tour 2013

El SEAT Mii Ecomotive ha obtenido una merecida victoria en la 6ª edición del ALD Ecomotion Tour celebrada los pasados días 6 y 7 de junio por las carreteras de Madrid y Castilla-La Mancha. Gracias a su excelente eficiencia y rendimiento en todo tipo de condiciones, la versión ecológica del urbano de la marca española ha superado a todos sus rivales al lograr reducir su consumo homologado en un 25%, completando los más de 520 kilómetros de recorrido con solo 15 litros, lo que se traduce en un consumo de 2,9 litros a los 100 km.

 

La versión ecológica del SEAT Mii está disponible en las carrocerías de 3 y 5 puertas, presenta un consumo medio de 4,1 litros a los 100 km y unas emisiones de tan solo 96 g/km gracias, principalmente, a la inclusión del sistema Start/Stop, a la función de recuperación de la energía, y a las ventajas que también proporciona el motor de 1.0 litros de 60 y 75 CV.

 

Una excelente opción de compra, ya que el cliente no solo se ahorra el impuesto de matriculación, sino que además contará con un vehículo más económico en sus consumos y, además, más respetuoso con el medio ambiente.


Fuente: Redacción       Foto: SEAT

Categorías del blog
Te puede interesar
img