Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota presentará un nuevo 'concept' en el Salón del Juguete de Tokio

La marca automovilística japonesa Toyota presentará, en primicia mundial durante la próxima edición del Salón Internacional del Juguete de Tokio, su nuevo coche de concepto deportivo Camatte57s, informó la corporación en un comunicado.   

 

Toyota afirmó que este vehículo abierto está orientado a familias y a niños y señaló que busca combinar los sueños de conducción tanto de los actuales como de los futuros conductores, mediante la posibilidad de personalizar al máximo su automóvil.   

 

Este nuevo 'concept car' aporta un mayor rango de personalización y customización en comparación con el Camatte, que fue presentado durante el pasado ejercicio. Así, este coche tiene unos paneles de carrocería desmontables.   

 

De esta forma, el exterior del Camatte57s está formado por 57 paneles ligeros desmontables que hacen posible que el conductor lo adapte a sus gustos, mientras que su diseño sin techo realza la visibilidad y las posibilidades de adaptación.   

 

Este automóvil está impulsado por una motorización eléctrica y tiene capacidad para transportar a tres personas. La longitud exterior del coche es de tres metros, mientras que su anchura es de 1,44 metros y su altura de un metro.

 

Fuente: Europa Press      Foto: Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img