Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW Group participa nuevamente en la iniciativa SUMMA Artis

Con el objetivo de continuar con la promoción de diversas expresiones de arte en nuestro país, BMW Group Mexico participó en la tercera edición de SUMMA Artis; iniciativa que reúne a las mejores marcas de plumas y a 12 reconocidos artistas para que elaboraran obras de arte inéditas, las cuales fueron subastadas para apoyar al Centro de las Artes de San Agustín (El CaSa). 

 

El evento se llevó a cabo ayer por la noche, donde BMW Group Mexico exhibió con orgullo su BMW Serie 6 Gran Coupé, que se caracteriza por tener un el equilibrio perfecto entre exclusividad y carácter deportivo. Este vehículo combina un diseño exterior único, y ofrece una experiencia de manejo inigualable por sus elevadas prestaciones de última tecnología. 

 

Durante la elegante cena, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir obras realizadas con pluma fuente de los artistas: Francisco Toledo, Raúl Herrera, Dr. Lakra, Rubén Leyva, Ricardo Pinto, Damián Flores, Sergio Hernández, José Villalobos, Maximino Javier, Heriberto Quesnel, Guillermo Olguín y Luis Zarate.


Cabe señalar que la subasta estuvo a cargo de la prestigiada casa Sotheby’s y se reunieron de dos millones 246 mil, 767 pesos con 51 centavos. El 80% de los fondos recaudados será entregado a El Casa para apoyar un proyecto de desarrollo ecológico en Oaxaca. El 20% restante será entregado a los artistas mexicanos que participaron en la iniciativa. 

 

Fuente: Redacción    Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img