Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Inaugura Fundación ANDANAC-Nissan nueva escuela primaria

La Fundación ANDANAC-Nissan (Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles Nissan), en un esfuerzo conjunto con las autoridades locales del Ayuntamiento de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca, y gracias a la promoción con la comunidad del distribuidor Autos Mexicanos, S.A. de C.V., se realizó la inauguración de la nueva escuela primaria ANDANAC-Nissan, que beneficia a más de 350 niños.

 

Esta es la escuela primaria No. 76 establecida en el país gracias al esfuerzo de la Fundación ANDANAC y los distribuidores Nissan, soportada por una misión de dar un fuerte impulso a la educación básica en México por más de una década.

 

Desde que la Fundación comenzó con esta labor, se han donado en Oaxaca seis Escuelas Distribuidores Nissan, localizadas en las comunidades de San Pablo Etla, Tlalixtac, Reyes Etla, Tuxtepec y Huatulco, siendo la de San Francisco Telixtlahuaca, la sexta en el estado.

 

La donación de esta escuela fue promovida y organizada por la empresa Autos Mexicanos, S.A. de C.V., del sur del país, compañía con más de 40 años de experiencia en la comercialización de vehículos Nissan.

 

Hoy, más de 32 mil niños son parte de este programa de educación básica que se ha establecido a través de un fondo que los distribuidores Nissan acumulan luego de la venta de cada auto, croosover o camioneta Nissan.

 

Todas las escuelas de los distribuidores Nissan han sido muy bien equipadas, incorporando lo último en tecnología. Las escuelas han sido construidas en diferentes estados del país, en particular, en las áreas donde hay más necesidad de educación y de escuelas primarias.

 

 

Fuente: Redacción      Foto: Nissan

Categorías del blog
img