Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW triunfa de nuevo en la Premiación Internacional al Motor del Año

BMW Group ha ampliado su trayectoria de éxitos en la Premiación Internacional al Motor del Año (Engine of the Year Award) al registrar dos victorias más en la ceremonia que se realizó en la Expo Feria del Motor en Stuttgart.

 

Los dos reconocimientos fueron ganados por dos motores que brindan características de rendimiento deportivo a los actuales vehículos BMW y MINI en un estilo particularmente eficiente.

 

En repetición al año pasado, el motor de 2.0 litros y cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo se ajustó en los modelos BMW Serie 1, BMW Serie 3 y BMW Serie 5, terminando en la cima de su categoría de desplazamiento. Asimismo, el propulsor de 1.6 litros y cuatro cilindros con MINI TwinPower Turbo del MINI Cooper S fue el mejor, celebrando su tercera victoria consecutiva. Su entrega instantánea de potencia y un nivel de eficiencia no igualada por ningún rival fueron las piedras angulares de la exitosa demostración de BMW Group en la Premiación al Motor del Año.

 

La tecnología BMW TwinPower Turbo brindó la clave del éxito en la categoría de 1.8 – 2.0 litros. El motor ganador de cuatro cilindros de BMW comprende un turbocargador con tecnología Twin Scroll, Sistema de Inyección Directa (High Precision Direct Injection) y el Sistema Valvetronic, que controla la apertura de las válvulas. La versión de 180 kW/245 hp del motor se usa para dar potencia a los modelos BMW 328i, BMW 528i, BMW Z4 sDrive28i, BMW X3 xDrive28i y BMW X1 xDrive28i.

 

El otro campeón en la alineación de motores de BMW Group, también cautivó por tercer año consecutivo con su impresionante balance de rendimiento deportivo y su economía. La unidad de 1.6 litros y cuatro cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo, fue nuevamente la fuerza dominante en la categoría de 1.4 – 1.8 litros.

 

 

Fuente: Redacción       Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img