Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Jaguar presenta el lanzamiento de su nuevo F-TYPE

El 04 de Junio se llevó a cabo la presentación del Totalmente Nuevo Jaguar F-Type 2014 donde no sólo este gran vehículo hizo presencia durante el evento engalanando la noche, si no también se dieron a conocer los excelentes resultados en ventas y operación de estas dos marcas auténticamente inglesas. 

 

Durante  el evento de presentación los asistentes se deleitaron con la exhibición de impresionantes automóviles clásicos proporcionados por Club Jaguar. Los icónicos y representativos autos mostrados fueron los modelos D-Type, E-Type y el XK140. Cabe señalar que el E-Type, en su momento fue uno de los deportivos más admirados en su época y hoy en día el objeto más deseado por coleccionistas de autos. 

 

En esta exhibición se permitió disfrutar y experimentar un viaje a través del linaje y ADN de la marca Jaguar, y de esa manera, entender la inspiración de las líneas puras y bellas del Jaguar F-Type.

 

F-TYPE, el nuevo deportivo biplaza de Jaguar, cuenta con un motor delantero y de propulsión trasera desarrollada para ofrecer un completo y gran placer en la conducción con un rendimiento impresionante. Un vehículo revolucionario que establece nuevos estándares en el mercado de súper lujo en México. 

 

Todos los motores transmiten la potencia a las ruedas posteriores a través de una transmisión de ocho velocidades "Quickshift '. 

 

Selector manual SportShift que permite un completo manejo secuencial, al igual que las levas situadas en el volante. 

 

El Jaguar F-Type está construido alrededor de la cuarta generación de la elogiada arquitectura ligera de aluminio de Jaguar, la cual utiliza una tecnología pionera en la industria automovilística

 

Habrá tres versiones disponibles para México:

F-TYPE V6 / 340 hp / 0-100 en 5.3 seg $94,900 USD

F-TYPE S V6 / 380 hp / 0-100 en 4.9 seg $114,900 USD

F-TYPE S V8 S / 495 hp / 0-100 en 4.3 seg $139,900 USD

 

 

Fuente: Redacción    Foto: Jaguar

Categorías del blog
Te puede interesar
img