Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Note se establece como el hatchback compacto de mayor vanguardia

Nissan presentó el totalmente nuevo Nissan NOTE, vehículo global, hecho en México de personalidad vanguardista y listo para la aventura urbana. Su estilo dinámico y versatilidad, además de las características líderes que integra en su segmento, reflejan la innovación que lleva Nissan a cada categoría, ahora a través de un hatchback de vanguardia.

 

Nissan NOTE 2014 ofrece a los clientes de México y toda la región, un vehículo con la mayor innovación tecnológica, liderazgo en espacio interior y eficiente consumo de combustible, así como un diseño energético, entre otros atributos.

 

A diferencia de sus competidores, Nissan NOTE incorpora desde sus versiones de entrada una cámara de visión trasera, cuando el conductor selecciona el modo de reversa en la pantalla central, se visualizará una imagen trasera con alertas visuales, muy útil para las maniobras de estacionamiento.

 

La pantalla táctil de 4.3" del nuevo Nissan NOTE, desde su versión de entrada (SENSE), es la invitación a probar todas las funcionalidades de audio, entre las cuales encontramos radio AM/FM reproducción de CD/MP3, entrada USB, conexión para iPod, entrada auxiliar y sistema de manos libre Bluetooth®. Para completar la experiencia de confort, cuenta con control de audio y velocidad crucero al volante.

 

El tablero central del Nissan NOTE cuenta en sus versiones ADVANCE una pantalla sensible al tacto de 5.8" a color, con la cual es posible controlar el sistema de navegación, que incluye mapas en tarjeta SD, se puede visualizar en imágenes 2D y 3D, Bluetooth ® con sistema de reconocimiento de voz y Bluetooth® streaming audio.

 

El nuevo Nissan NOTE, estará disponible en 4 versiones y será comercializado desde mediados de junio en todos los distribuidores del país, integrándose como año modelo 2014. Este vehículo es un vehículo global y moderno, que se produce en las plantas de Kyushu, Japón; Sunderland, Reino Unido, y ahora en México, en la planta de Aguascalientes I, se ha iniciado su producción desde mayo pasado, con los más elevados estándares de calidad para este auto que cubrirá, sobretodo, los mercados de Canadá, Estados Unidos, México, y más de 20 mercados en la región.

 

Fuente: Redacción     Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img