Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche lanzará en septiembre una edición limitada del 911

El fabricante alemán de automóviles deportivos Porsche, perteneciente al grupo Volkswagen, lanzará el próximo 23 de septiembre una edición limitada del 911 para conmemorar el 50 aniversario de este modelo.   

 

El Porsche 911 Edición 50 aniversario, que se presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Francfort, está equipado con un motor bóxer de seis cilindros y tiene tracción a las ruedas traseras. Además, cuenta con múltiples detalles distintivos.   

 

El coche alcanza una potencia máxima de 400 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,5 segundos. La velocidad máxima alcanza los 300 kilómetros por hora. El consumo se sitúa en 9,5 litros a los cien kilómetros, lo que equivale a unas emisiones 224 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.   

 

Porsche sólo producirá 1.963 unidades de esta edición limitada, pues fue en 1963 cuando vio la luz el primer 911. La serie especial estará disponible con tres colores: gris grafito oscuro, gris 'geyser' metalizado más luminoso y negro sólido.

 

Fuente: Redacción       Foto: Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img