Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Media Nav de Renault llega a México

Debido a las exigencias del mercado en la actualidad y al gran aumento en cuanto a demanda de dispositivos móviles (como celulares y reproductores MP3) que se ha registrado en los últimos años, la marca francesa decidió traer a México lo que ya se convirtió en el sistema touch de navegación y multimedia más accesible del mercado. 

 

Una pantalla táctil de 7 pulgadas es la que muestra todo el contenido  del sistema Media Nav mismo que cuenta con radio, teléfono, navegación y conexiones Bluetooth, USB y Auxiliar.

 

Un entretenido rally en la ciudad de Cuernavaca fue el marco ideal para comenzar a utilizar este sistema, en el que la conexión USB para escuchar las pistas y la interacción con el sistema de navegación GPS fueron la base de la actividad. 

 

Lo que más nos sorprendió fue la velocidad de reacción del sistema, así como la completa cartografía del GPS, misma que corre a cargo de una de las compañías de mayor reconocimiento a nivel mundial, Navteq. 

 

En cuanto a la opción de poder conectar tu teléfono mediante el Bluetooth, no existe un mayor problema, algo que otros sistemas aún les falta por mejorar. 

 

Media Nav  llega a partir de junio a las agencias del país con los tres modelos más accesibles de Renault: Sandero, Duster y Stepway, no como equipamiento opcional, sino como una integración en las versiones año – modelo 2014.

 

Precios:   

 

Sandero Dynamique TA: $207,100.00 pesos

Stepway TM: $ 212,600.00 pesos

Duster Dynamique TM: $268,300.00 pesos

Duster Dynamique TA: $286,400.00 pesos

Duster Dynamique Pack TA : $295,000.00 pesos

 

Fuente: Eduardo Polaco      Foto: Eduardo Polaco

Categorías del blog
Te puede interesar
img