Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El Batman Juke Nismo de Nissan cae en manos de panadero galés

Algo de la ostentación y el glamour de Hollywood se esparcieron en un rincón de Gales, cuando Nissan entregó un Juke Nismo muy especial, inspirado en Batman, para su suertudo y nuevo propietario. 

 

Los residentes de Carmarthen se sorprendieron al ver a la famosa unidad Tumbler por su ciudad, con el Dark Knight RisesTM Juke Nismo de Nissan siguiéndolo detrás. Trayendo el drama de la gran pantalla al oeste de Gales, los dos autos tomaron el lugar de honor delante del castillo de Carmarthen, donde se le dio la única llave del Juke al competidor y ganador Adam Williams por un concurso de Nissan y Warner Bros en el Reino Unido.

 

Producido para celebrar la asociación de Nissan con Warner Bros y la entrega de la tercera película de Batman de la trilogía de Christopher Nolan en DVD y Blu-Ray, The Dark Knight RisesTM Juke Nismo cuenta con una serie de detalles inspirados en Batman, lo que es la envidia de todos los fans de la película y del auto. 

 

Basado en el nuevo Juke Nismo, The Dark Knight RisesTM Juke Nismo cuenta con el mismo motor turboalimentado de 1.6 litros, tracción en las ruedas delanteras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades, dándole un tiempo de 0 a 62 mph de 7.8 segundos, así como un Kit de carrocería Nismo, suspensión y diseño interior mejorado. Además, tiene una gran cantidad de detalles inspirados en Batman que harán que Adam Williams se sienta igual que Bruce Wayne.

 

The Dark Knight Rises Juke Nismo fue obra de la propia Baticueva de Nissan (Nissan Design Europe), con sede en Paddington, Londres, el mismo estudio responsable del diseño original de Juke.

 

Fuente: Redacción      Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img