Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi participa en el Proyecto Ciudades Extremas

La firma automovilística alemana Audi, en colaboración con la Universidad de Columbia (Estados Unidos), participa en el Proyecto Ciudades Extremas, enmarcado en la iniciativa Audi Urban Future, que analiza la evolución de las grandes ciudades para el año 2050, informó la empresa en un comunicado.   

 

Audi explicó que esta iniciativa analiza posibles oportunidades y hace una reflexión para que la ciudad del futuro pueda ser considerada como un recurso, para lo que ha elaborado, junto con la Universidad de Columbia, cinco hipótesis que muestran términos concretos en el que se concentra el potencial innovador.   

 

La empresa apuntó que el objetivo de este proyecto es llevar las condiciones de vida al extremo en el entorno urbano, para romper los patrones convencionales. El decano de la Escuela Superior de Arquitectura en Columbia y director del Proyecto Ciudades Extremas, Marcos Wigley, afirmó que se han identificado cinco factores principales para las ciudades.   

 

"Consideramos estos factores como los principios más esenciales de la densidad urbana, catalizadores que son generados por nuestras ciudades y evolucionan aún más", añadió. El responsable de Ventas y Marketing de Audi, Luca de Meo, señaló, por su parte, que esta iniciativa es un radar a largo plazo para su empresa.

 

Fuente: Europa Press      Foto: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img