Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan, Mitsubishi Motors y NMKV celebraron la salida de producción del primer nuevo mini auto

Nissan Motor Co., Ltd., Mitsubishi Motors Corporation y NMKV Co., Ltd., conmemoraron  la ceremonia de salida de producción para el nuevo mini auto que Nissan y Mitsubishi lanzarán en junio a través de Japón en la planta de Mizushima de Mitsubishi. 

 

El nuevo mini auto que se lanzará bajo los nombres modelos de Nissan DAYZ y DAYZ Highway STAR, y el Mitsubishi eK Vagón y eK Personalizado, es el primer modelo planificado y desarrollado conjuntamente por la empresa, NMKV participa en el negocio de los mini autos para ambas compañías.  

 

El nuevo modelo fue creado con un enfoque totalmente diferente del convencional OEM (Original Equipment Manufacturer), donde NMKV, una empresa conjunta creada por Nissan y Mitsubishi, combinaron la fuerza de ambas compañías en cada paso de Manufactura del auto. 

 

 “Este es el resultado de una nueva colaboración, que es innovadora incluso para la industria ", dijo Toshiyuki Shiga, COO de Nissan en la ceremonia. Tres compañías que continuamente trabajarán juntas así que Mitsubishi, Nissan y NMKV liderarán el mercado japonés para los mini autos".

 

Fuente:  Redacción       Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img