Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

BMW actualiza la Serie 5, que reduce consumos y aumenta prestaciones

El fabricante alemán de automóviles ha renovado su modelo Serie 5, con modificaciones específicas para acentuar su diseño deportivo y con una optimización de diversos elementos que permiten reducir el consumo y, en algunos casos, aumentar las prestaciones.   

 

La nueva Serie 5 de BMW llegará al mercado con una gama formada por cuatro propulsores de gasolina y seis diésel, en el caso de la berlina y del familiar, mientras que el gran turismo contará con dos motores de gasolina y tres diésel.  

 

Todas las motorizaciones cumplen los criterios definidos en la norma sobre emisiones contaminantes Euro6, cuya entrada en vigor está prevista para septiembre de 2014. El coche cuenta con funciones como el Auto Start Stop o la recuperación de su energía de frenado, mientras que su coeficiente aerodinámico es de 0,25 (Cw).   

 

El modelo básico en la gama diésel es el 518d de 143 caballos, cuyo consumo se sitúa en 4,5 litros a los cien kilómetros, en tanto que el motor "estrella" es el V8 Turbo de 450 caballos de potencia máxima.   Todas las versiones incluyen faros de xenón, y opcionalmente se ofrecen los faros LED de orientación automática. Además, el coche destaca por su contenido tecnológico, con el sistema BMW ConnectedDrive, que permite la conexión "inteligente" a Internet.

 

Fuente: Europa Press         Foto:  BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img