Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La planta de ensamble de Toledo produce el millón del Jeep Wrangler JK

El Jeep Wrangler es uno de los vehículos más icónicos en el mundo y el día de hoy se produce el millón del Jeep JK en la planta de ensamble de Toledo (Ohio). Ejecutivos de Chrysler, empleados de la planta, representantes de UAW (sindicato de E.U.) y proveedores esperaron al final de la línea de ensamble para marcar el momento. 

 

Mauro Pino (Vicepresidente de operaciones de la planta de Ensamble) y Dan Henneman (Presidente de la unidad Jeep del sindicato local 12) manejaron el Jeep Wrangler Rubicon color negro edición Décimo Aniversario, vinculado a un cliente de Sarasota, Fla., en donde al final de la línea recibió el aplauso de los empleados.

 

“Todos los Jeeps Wrangler alrededor del mundo vendidos a clientes nacen en Toledo, Ohio” comentó Pino. “Desde que esta planta abrió hace 8 años, la fuerza de trabajo de Toledo ha construido cada uno de ese millón de vehículos con orgullo, pasión y enfocados en la calidad. Todos nosotros miramos hacia adelante para construir el siguiente millón”

 

El Jeep Wrangler 2013 es reconocido y respetado por los expertos en la industria automotriz, obteniendo numerosos premios, incluyendo el reciente premio del “Specialty Equipment Market Association “como Hottest SUV 4X4 ; Petersen 4-Wheel y Off Road del año por la revista 4x4 , SUV de tamaño medio de Texas por la Asociación de Editores Automotrices de Texas; Auto con el Mejor Valor de reventa para Vehículos Compactos Utilitarios por el Top Ten de Kelley Blue Book; SUV del Año por Autobytel.com, y Premio al Vehículo de 4 ruedas del año por Four Wheeler.

 

Fuente: Redacción          Foto: Jeep

Categorías del blog
Te puede interesar
img