Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Aston Martin presenta su nuevo prototipo CC100

La marca automovilística británica Aston Martin ha presentado un nuevo coche de concepto, denominado CC100 Speedster Concept, que busca conmemorar el primer centenario de la creación de la compañía y que tiene una línea de diseño que recuerda al modelo DBR1 de 1959, informó la empresa en un comunicado.   

 

Aston Martin señaló que este prototipo ha sido desarrollado sobre la base del DBR1 que participó en diferentes competiciones a mediados del siglo pasado y resaltó que el nuevo CC100 incorpora una línea de diseño innovadora que podrían incorporar los futuros coches de la compañía en el futuro.   

 

El nuevo modelo de la corporación automovilística monta un propulsor de gasolina V12 de 6.0 litros, aunque la potencia máxima no ha sido desvelada por el constructor. El coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de poco más de cuatro segundos.   

 

El nuevo automóvil de Aston Martin ha sido desarrollado en un período de tiempo muy breve, de seis meses, en la sede central de la empresa en Gaydon. La marca ha utilizado las últimas tecnologías y materiales innovadores, como la fibra de carbono, que permite reducir el peso y mejorar las prestaciones.   

 

El presidente y consejero delegado de la compañía británica, Ulrich Bez, indicó que el CC100 no sólo es un regalo de cumpleaños a la marca por su centenario, sino que también muestra todo lo que la hace especial y la diferencia de la competencia.   

 

"Representa nuestra fantástica herencia deportiva, nuestras excepcionales capacidades de diseño, nuestra soberbio conocimiento de ingeniería y, por encima de todo, nuestro espíritu aventurero", añadió.

 

Fuente: Europa Press     Foto: Aston Martin

Categorías del blog
Te puede interesar
img