Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan LEAF sobrepasa las 25,000 unidades en Estados Unidos

Después de las mejores ventas reportadas en el mes de marzo para el totalmente eléctrico Nissan LEAF, con un 423.5 por ciento año contra año, las ventas incrementaron aún más en abril. Nissan LEAF continúa haciendo historia al cruzar el umbral de las 25,000 unidades vendidas, reforzando la posición de LEAF como el mejor auto eléctrico vendido en el mundo.

 

"Desde el principio nuestro objetivo con Nissan LEAF ha sido traer transporte asequible cero emisiones para el mercado masivo en un práctico paquete de diversión al conducir", dijo Erik Gottfried, director de Vehículos Eléctricos (EV) y Mercadotecnia y Estratega de Ventas de Nissan. "Con más de 25,000 LEAF en EE.UU. y 62,000 en todo el mundo, estamos viendo la curva acelerada de adopción de vehículos eléctricos y hay un gran interés no sólo en la costa oeste, sino en un número de nuevas plazas fuertes como Atlanta, Raleigh, Denver, Dallas, Chicago, St. Louis y muchos más”.

 

Las ventas de Nissan LEAF han aumentado de manera constante desde el lanzamiento del vehículo y han crecido enormemente en comparación con el año anterior, con saltos de venta para LEAF en mercados tradicionales de alto rendimiento como San Francisco, -donde LEAF fue el vehículo más vendido de la marca Nissan en abril y en Los Angeles, Seattle, Portland y San Diego.

 

Nissan sigue avanzando con su compromiso de mejorar la infraestructura de carga en Estados Unidos y desde que anunció planes a principios de este año, se triplicará el número de cargadores rápidos de 200 a 600. Nissan y sus socios de carga han instalado unas 50 unidades dónde el interés en LEAF y en vehículos eléctricos es más alto. 

 

Nissan, que ahora ensambla LEAF, su batería y su motor eléctrico en Tennessee, presentó el Nissan LEAF 2013 con más funciones centradas en el cliente y una gama más amplia de niveles de equipamiento para incluir una versión y modelos más accesible y con más servicios premium, como asientos de cuero y audio de eficiencia energética BOSE.


Fuente: Redacción     Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img