Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Peugeot México Presenta a su nuevo Director General

De nacionalidad Española, Raúl Peñafiel Garcia llega a México como el nuevo Director de  Peugeot, tomando el lugar que dejo Rachid Marzuk. 

         

A partir del 30 de abril, Raúl se integró a nuestro país, con una fuerte estrategia para la  marca en cuanto a la ofensiva de producto, la cual inicio desde enero de 2013.

 

“Este año reforzamos, no solamente nuestro plan producto, la calidad de nuestro servicio de postventa y venta, sino que además también lo haremos en la exclusividad de la marca, buscaremos la diferenciación, no somos una marca generalista, nuestro objetivo es vender a clientes Peugeot que estén convencidos del producto que compran, satisfechos de su compra, que se conviertan en embajadores de la marca, es decir que sean personas que por su estilo de vida ellos se sientan Premium, que refuercen su sentimiento de exclusividad a través de un Peugeot..” Enfatizo el Director de la Marca.

 

El Club France fue el escenario que la marca Peugeot eligió para presentar a su nuevo Director General y al mismo tiempo presento su nueva Gama Roland Garros, compuesta  por el 207 CC, 308 CC y 3008, todos ellos con una serie de equipamientos adicionales  exclusivos de la Serie Roland Garro.

 

 

Fuente: Redacción     Foto: A. Chiquini

Categorías del blog
Te puede interesar
img