Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan anunció el inicio de pruebas para la e-NV200

Nissan Motor Co., Ltd. anunció el inicio de pruebas de campo para la Van compacta cien por ciento eléctrica, e-NV200, en la ciudad de Saitama (Prefectura de Saitama). 

La ciudad de Saitama está promoviendo la adopción de vehículos eléctricos mediante la vinculación de accionistas interesados a través de su proyecto E-KIZUNA. Iniciado en 2009, el cual promueve a los vehículos eléctricos como una forma de enfrentar el calentamiento global y lograr una sociedad sostenible baja en emisiones de carbono.  

 

La ciudad de Saitama pondrá la e-NV200 a prueba entre el corredor de la oficina de Saitama y las otras oficinas municipales para la realización de negocios regulares. El vehículo será evaluado por su ecología, facilidad de uso y economía. El objetivo último de la ciudad es la implementación de soluciones de transporte sostenibles, promoviendo la adopción de vehículos eléctricos. 

 

Nissan ha estado llevando a cabo pruebas de campo desde 2011 para la e-NV200 con muchas y grandes empresas. En Japón, dichas pruebas han sido realizadas por AEONMALL Corporation y Coca-Cola Central de Japón Co., Ltd.

 

En Europa, se han llevado a cabo por British Gas y, recientemente en Singapur, FedEx Express participó en las pruebas de campo como parte integral del programa ambiental de la compañía. Resultados y comentarios de los ensayos de campo se reflejarán en el desarrollo del modelo de producción. La e-NV200, vehículo comercial 100% eléctrico, le sigue a Nissan LEAF como el segundo auto eléctrico para ser vendido a nivel mundial.

La e-NV200 establece con mayor firmeza el liderazgo de Nissan en modelos cero emisiones y, al mismo tiempo, contribuye de manera significativa al avance de la innovación para los vehículos comerciales.

La Alianza Renault-Nissan ya ha organizado más de 100 asociaciones relacionadas con la movilidad cero emisiones con gobiernos nacionales, locales y empresas en todo el mundo.


Fuente: Redacción         Foto:Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img