Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Porsche presenta el 918 Spyder híbrido

La firma automovilística alemana Porsche, del grupo Volkswagen, ha presentado su nuevo vehículo 918 Spyder, que incorpora una motorización híbrida que desarrolla una potencia máxima de 887 caballos y que servirá como plataforma de desarrollo de nuevos deportivos de la marca, informó la empresa de Stuttgart en un comunicado.   

 

Porsche indicó que este vehículo ha sido desarrollado en torno a una mecánica híbrida enchufable, que hace alcanzar a esta tecnología unas elevadas prestaciones deportivas, en combinación con una alta eficiencia. Este coche ha sido creado por los ingenieros de competición de la marca en colaboración con expertos en la fabricación en serie.   

 

El 918 Spyder tiene un motor V8 que combina una mecánica de combustión de 608 caballos, con dos eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, lo que hace que la potencia total sea 887 caballos.   

 

Este vehículo es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 2,8 segundos, mientras que su velocidad máxima se sitúa en más de 340 kilómetros por hora. El 918 Spyder es capaz de circular en modo eléctrico durante alrededor de 30 kilómetros.   

 

Con este conjunto propulsor, el vehículo tiene un consumo de combustible de 3,3 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) alcanzan los 79 gramos por kilómetro.

 

 

Fuente: Europa Press      Foto:Porsche

Categorías del blog
Te puede interesar
img