Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Inicia la producción del Nissan Note en Aguascalientes

Nissan inició la producción del totalmente nuevo Nissan NOTE en su planta de Aguascalientes I, la cual se suma a las plantas de Kyushu, Japón, y Sunderland, Reino Unido, para fabricar este hatchback compacto que se establece ya como un vehículo global, tras su reciente participación en los más importantes autoshows del mundo en lo que va de este 2013 (Detroit, Nueva York, Shanghai y Ginebra). 

 

Con el inicio de producción de este vehículo, se concluye la inversión que Nissan anunció en 2009, de $1,050 millones de dólares (inversión conjunta con proveedores) que incluyó, entre otros aspectos, mejoras y adecuaciones para la producción de nuevos y diferentes vehículos, en la planta de Aguascalientes, basados en la plataforma V (Nissan March, Nissan Versa y ahora Nissan NOTE). 

 

Se estima que durante el año fiscal 2013, Nissan producirá en México más de 80,000 vehículos NOTE que abastecerán el mercado mexicano y, por lo menos, a 20 países en la región de América, incluidos Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica.

 

Más de tres mil empleados que intervienen en el proceso de producción de Nissan NOTE, mentalizados con la filosofía de One Team Spirit (Espíritu de Un solo Equipo) logran cumplir los más altos estándares de calidad y excelencia en cada paso para la fabricación de Nissan NOTE.

 

Nissan tiene contemplado comenzar la comercialización de este vehículo en México, Estados Unidos, Canadá y algunos países de Latinoamérica a partir del segundo semestre de 2013.

 

Fuente: Redacción      Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img