Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen presenta el Nuevo Amarok

Llega a México de la mano de Volkswagen Vehículos Comerciales, Nuevo Amarok con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4 Motion permanente. Esta nueva versión del potente pick up mediano de Volkswagen se suma a la gama actual en el mercado mexicano, con características únicas y exclusivas en su segmento, un menor consumo de combustible, motor más eficiente y mejor manejo, acompañado de gran espacio, seguridad y potencia.

       

Nuevo Amarok automático otorga una potencia de 180 hp, con un torque de 295 lb-pie a 1500-2250 rpm, alimentación de combustible de inyección directa common rail, frenos delanteros de disco ventilado y traseros  de tambor, con suspensión delantera independiente McPherson y dirección hidráulica.

 

En lo que se refiere a equipamiento eléctrico y de confort al interior de la cabina cuenta de serie con Radio AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth© y 4 bocinas, llave con control remoto y luz en zona de carga; aire acondicionado semi-automático (Climatic) y antena integrada en espejo exterior disponible como equipo opcional para la versión Startline.

Para la versión Highline incorpora de serie aire acondicionado automático (Climatronic), vidrios eléctricos y volante forrado en piel. Para la versión más alta se pueden adquirir de forma adicional asientos de piel e interfaz eléctrica para uso externo.

 

Fuente: Redacción     Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img