Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

GM comercializará vehículo de carga pequeño producido por Nissan

General Motors Co. y Nissan han anunciado hoy la firma de un acuerdo para que Nissan produzca un vehículo de carga pequeño que GM comercializará en Estados Unidos y Canadá. Dicho vehículo será producido en la planta de Nissan establecida en Cuernavaca, Morelos. 

 

GM adquirirá el vehículo de Nissan y lo distribuirá través de la red de concesionarios Chevrolet. GM espera que el Chevrolet City Express, que tiene como base el Nissan NV200, esté disponible para la venta en el otoño de 2014. 

 

"Nuestros clientes de flotillas nos han pedido un vehículo de entrada en el segmento de los camiones comerciales pequeños, por lo que esta adición al portafolio de Chevrolet reforzará nuestra posición con clientes flotilleros y comerciales", dijo Ed Peper, vicepresidente de Flotillas y Ventas Comerciales de GM en EE.UU.

 

José Luis Valls, presidente y director general de Nissan Mexicana, comentó: “Este hito refleja la más alta calidad, productividad y reputación adquirida por el equipo de manufactura de Nissan en el país”.Por su parte, Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, dijo: “Nos llena de orgullo cada logro que la planta de Nissan en Cuernavaca ha alcanzado a lo largo de 47 años de historia”. El precio del Chevrolet City Express se dará a conocer más adelante.

 

Fuente: Redacción      Foto: GM

Categorías del blog
Te puede interesar
img