Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Zara Phillips lanza junto con Land Rover y WISE un programa de becas para mujeres

Zara Phillips visitó el Royal Windsor Horse Show para anunciar un nuevo programa de becas para mujeres que  deseen estudiar una carrera  ingeniería. El Range Rover Evoque y WISE proporcionarán una beca de £9.000 a tres estudiantes o aprendices que deseen explorar una carrera o estudios en ingeniería. Además de que ingenieros de alto nivel de Land Rover y representantes de WISE serán sus mentores. 


En el lanzamiento de la campaña  Zara habló sobre cómo su abuela y su madre la inspirado desde joven a considerar una carrera en ingeniería. Dijo que la reina, entonces princesa Isabel, se unió a la ATS en 1945, cuando tenía 18 años de edad. Después de haberse alistado como subalterno, la Reina avanzaba por el final de la guerra con el rango de Comandante Junior después de completar  el curso N º 1 en el Centro de Formación de Mecánica de la ATS. Como parte de su entrenamiento para convertirse en un piloto completo, la entonces princesa tuvo que aprender a reparar un coche, incluyendo el cambio de la rueda y el mantenimiento básico del motor. 

 

 

Las becas otorgadas por Range Rover Evoque Becas y WISE están abiertas a cualquier mujer que se ha decidido tener un aprendizaje basado en la ingeniería o tiene un lugar confirmado en un curso de ingeniería de la educación superior. 

 

 

Fuente: Redacción    Foto: Land Rover

Categorías del blog
img