Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Roberto Cavalli agrega su firma artística al MINI Paceman

Por decimotercera ocasión consecutiva, MINI dona uno de sus modelos al  Life Ball en Viena por una buena causa. Una vez más, un diseñador reconocido a nivel internacional interviene el automóvil que representa un estilo de vidainnovador, potente, divertido y chic, para después ser subastado en el baile considerado el mayor acontecimiento europeo de apoyo a los afectados por VIH/SIDA. 

 

Este año es el MINI Paceman, el más joven y el séptimo modelo de la familia MINI, quien ostentará la estampa creativa del diseñador de moda Roberto Cavalli, haciendo que éste se una a las filas de marcas mundialmente famosas como DSQUARED2, Diesel y Missoni, que en el pasado han transformado un rango de modelos MINI en propuestas sensacionales y fuera de serie. 

 

Las ganancias recaudadas con la subasta del MINI Paceman firmado por el artista italiano, serán destinadas a proyectos dedicados a combatir y prevenir el VIH y SIDA; hasta ahora las subastas del MINI Life Ball han recabado un monto superior al medio millón de euros. 

 

El estilo poco convencional de Cavalli se caracteriza por líneas que se ciñen al cuerpo, para destacar los atributos y personalidad de sus modelos, embona perfectamente en el MINI Life Ball 2013. 

 

En su creativo diseño exterior con pintura iridiscente que brilla del negro al café dependiendo de la incidencia de luz –creación del diseñador italiano-  se acentúan las líneas dinámicamente estiradas del vehículo; el expresivo logotipo de Roberto Cavalli adorna el techo del MINI Paceman, que parece flotar sobre el cuerpo de la carrocería.

 

MINI y Cavalli se unieron a la loable labor de Life Ball en 2001, pero es hasta doce años después que el artista tiene la oportunidad de convertir un MINI, en un codiciado artículo de colección. 

 

Fuente: Redacción           Foto: BMW

Categorías del blog
Te puede interesar
img