Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Fórmula 1: Previo GP España 2013

Este fin  de semana se llevará a cabo la quinta carrera de Fórmula 1 en Montmeló España, después de tres semanas de descanso. El Circuito de Catalunya será el encargado de acoger la quinta carrera de esta temporada, la primera de una fase de 7 carreras.

 

Pirelli suministrará para el GP de España uno nuevo compuesto más duro que el anterior para el equipo de Red Bull (el resto de neumáticos se mantiente igual). Esto puede permitir a los equipos con mayor carga aerodinámica, y en consecuencia, mayor desgaste, sufrir menos con la degradación. Red Bull y Mercedes pueden ser los grandes beneficiados.

 

Por su parte, Ferrari y Fernando Alonso están en la obligación de luchar por la victoria, tanto por las expectativas de los aficionados, como por las necesidades dentro del propio campeonato. Alonso lleva sin ganar el GP de España desde la temporada 2006. Además, se encuentra en cuarta posición de la clasificación a 30 puntos de Sebastian Vettel, así que el principal objetivo sería quedar por delante del alemán y, si es en primera posición, mejor.

 

Aunque con la gran incógnita sobre los efectos que podrá tener el cambio de neumáticos en el rendimiento de los monoplazas, el GP de España se presenta con tanta incertidumbre como la primera carrera del año y es que, en cierto modo, la temporada empieza de nuevo en Barcelona.

 

 

Fuente: Autobild.es       Foto:McLaren

Categorías del blog
img