Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Audi Cup 2013: Partidos de clase mundial

El Audi Cup se está convirtiendo en un clásico para la preparación de la pretemporada de los mejores clubes del mundo: El 31 de julio y 1º. de agosto se enfrentarán el FC Bayern, Manchester City, AC Milán y el FC São Paulo en la tercera edición del Audi Cup en el Allianz Arena de Munich. Los boletos para los dos partidos principales están disponibles a través de internet desde tan solo 20 euros.

 

Este 2013 el Audi Cup lleva el lema “Meet the best”, derivado de la participación de cuatro de los mejores equipos del mundo. El anfitrión FC Bayern de Munich esperá los equipos de Manchester City FC, AC Milán y São Paulo FC.

 

El Audi Cup de este año brindará dos días de deporte de alta calidad. El 31 de julio se llevarán a cabo los 2 partidos de la semifinal. Los 2 equipos eliminados el día anterior se jugarán el tercer lugar del torneo el 1º. de agosto, de igual modo los ganadores lucharán por quedarse con la copa. Esto significa que los espectadores presenciaremos en dos días el desempeño de estos 4 excepcionales equipos.

 

La venta anticipada de entradas para el Audi Cup 2013 ya ha comenzado. 

Las localidades para los dos partidos de primera clase, se pueden adquirir desde tan solo 20 euros. Las entradas están disponibles en la dirección de internet www.audicup.com.

 


Fuente: Redacción      Foto: Audi

Categorías del blog
Te puede interesar
img