Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VW está desarrollando una transmisión de 10 velocidades

Volkswagen presentó en el marco del 34avo Simposio Internacional del motor en Viena  el desarrollo de su motor diésel de alto rendimiento que otorga 100 kW por litro de cilindrada y una nueva caja de cambios de doble embrague de 10 velocidades que reduce el consumo de combustible.

   

Martin Winterkorn, Presidente del Consejo de Dirección de Volkswagen AG enfatizó que los motores de combustión interna existentes siguen ofreciendo un gran potencial: "Desde el año 2000, hemos reducido el consumo de combustible de nuestros motores TDI y TSI en más de un 30 por ciento. Estoy convencido de que en el 2020 podremos  lograr nuevos aumentos del 15 por ciento en cuanto a eficiencia”.

 

Los factores que hacen que esto sea posible, dijo, podrían incluir la mejora del proceso de combustión con diseño ligero e inteligente, estrategias operativas innovadoras y la optimización de los niveles de fricción y la gestión térmica.

 

"En los próximos años vamos a electrificar todas las clases de vehículos para  ayudar en la conducción con motor eléctrico y  hacer con esto un gran avance", añadió Winterkorn.

 

A medio plazo, la tecnología plug-in hybrid comenzará  con el Porsche Panamera y el Audi A3 e-tron, en breve se va a la producción total del Grupo Volkswagen. Ellos serán seguidos por el Golf y muchos otros modelos, como el Passat, Audi A6 y el Porsche Cayenne.

 

 

Fuente: Redacción     Foto: VW


Categorías del blog
Te puede interesar
img