Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Infiniti inaugura su primer centro en Hong Kong

Infiniti abrió su primer Centro en Hong Kong. Este es el siguiente paso para establecer una fuerte presencia en dicho país. El año pasado la compañía mudó sus oficinas centrales a la ciudad que es el puente de conexión con el mundo del oeste y Asia y provee una excelente entrada a China.  

 

Situado en el corazón del distrito comercial de Hong Kong, el Centro Infiniti, llamado Galería Infiniti, está localizado en G/F Hutchison House, Camino Harcourt número 10, Central, Hong Kong.  

 

Este hito en el plan de crecimiento mundial de Infiniti como Galerías Infiniti refuerza su compromiso con Hong Kong.  

 

El centro fue oficialmente inaugurado por Johan de Nysschen, presidente de Infiniti Motor Company Ltd., y Donald Yip, CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited, el socio distribuidor local automotriz de Infiniti en Hong Kong.  

 

Por primera vez en Hong Kong y sólo por una noche, el auto concepto Essence se mostró orgulloso en el lugar. El arquetipo de la marca Infiniti Essence, un híbrido coupé con un motor V6 con 592hp es conocido por su estilo distintivo, tecnología intuitiva y desempeño dramático.  

 

Etherea y Emerg-e, junto con otros conceptos de la trilogía Infiniti, han influido el reciente lenguaje de diseño de la marca, incluyendo el totalmente nuevo Infiniti Q50, el cual hizo su debut en Asia en el reciente Autoshow de Shanghái.   

 

“La inauguración de la Galería Infiniti es el más reciente  logro en nuestra expansión mundial, que ahora se extiende a 50 mercados alrededor del mundo. Buscamos recibir a clientes a la Galería Infiniti en permitirles experimentar nuestro amplio rango de vehículos Infiniti premium de alto desempeño”, dijo Yip. “Nos sentimos honrados de estar representando a la marca Infiniti en Hong Kong y de traer el “Inspired Performance” a los exigentes clientes del mercado de lujo en Hong Kong”, dijo el CEO de Dah Chong Hong Holdings Limited. 

 

La nueva Galería Infiniti mostrará vehículos de la línea de modelos premium de Infiniti. El centro creará un ambiente ultra moderno, lujoso y sofisticado en el cual los visitantes podrán experimentar el renombrado servicio y atención al cliente de Infiniti.


Fuente: Redacción       Foto:Infiniti

Categorías del blog
img