Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El presidente italiano Giorgio Napolitano adoptó un Chrysler 300C

En mayo de 2012, el presidente italiano Giorgio Napolitano adoptó un Lancia Thema, este es el primer buque insignia global que une lo mejor de los dos mundos, el nuevo automóvil de tracción trasera nace de la base del Chrysler 300 y está preparado, al igual que el primer Thema del 1984.El vehículo blindado fue revelado en el Salón de Ginebra de 2011 y sustituyó a la tesis, a petición del gobierno italiano.

 

El Thema es un azul marino personalizado ("Blu Canaletto"), del mismo color que últimos vehículos del Estado italiano, que mantiene un nivel de comodidad de coches de lujo, en cuanto a  seguridad  utiliza materiales avanzados para la protección anti-balas.   

 

El Lancia Thema fue el primer en combinar el rendimiento del Chrysler 300C conun  chasis "con el lujo de Poltrona Frau ® interiores de cuero, el profundo silencio de los grandes Lancia, y la atención al detalle, que son la mejor expresión de la fabricación italiana" según Andrea Pallard, Lancia, Mopar, Fleet y FGA jefe de prensa de Capital.   

 

Durante los últimos 60 años, los presidentes italianos siempre han tenido Lancia a su disposición. La tradición de Lancia de honrar el gobierno italiano y al  presidente se inició en 1961 cuando el entonces presidente Giovanni Gronchi ordenó cuatro Lancia Flaminia limusinas personalizados para la visita de la reina Isabel II.   

 

Dos de los coches todavía están actualmente en servicio para el estado.

 

Fuente: Redación     Foto:allpar.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img