Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Toyota dio a conocer el nuevo comercial de Rav4

Bajo el concepto rector Déjate Provocar, que da personalidad a la campaña de publicidad de la Nueva Generación de RAV4 2013, Toyota lanza su comercial para Cine y Televisión con el que destaca los principales atributos del vehículo, en una nueva propuesta de comunicación más emocional y cercana a los consumidores. 

 

Además de la historia contada en esta pieza, que busca incitar y atraer a los clientes a conectar con las sensaciones que  los provocan, el proceso creativo y de producción, así como la utilización de nuevas tecnologías marcan la pauta para diferenciar el mensaje que hoy Toyota busca transmitir. 

 

Bajo la dirección de Matthias Zentner, la casa productora ACA Films fue responsable de la producción y post producción de la historia que a través del uso de la simbología, manifiesta el estilo de vida de los consumidores de RAV4. 

 

“Toyota se encuentra en el siguiente nivel de comunicación, hoy creamos mucho  más que un comercial, tenemos una experiencia emocional para el espectador y el mercado;  es un logro del equipo de Mercadotecnia de Toyota, de Publicidad Ferrer y de la dirección de Matthias, quien desde un inició entendió la emoción que debíamos despertar y se enamoró del proyecto.  RAV4 es  la provocación misma, al verla, inspira; al sentirla, cautiva; al manejarla, emociona”  indicó Ana María Vallarino Directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Toyota México.  

 

Fuente: Redacción     Foto: Toyota

Categorías del blog
Te puede interesar
img