Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Michelin presenta su nueva llanta Michelin Primacy 3

Michelin presenta en el mercado mexicano la nueva llanta MICHELIN PRIMACY 3, una llanta tres veces más segura, pues  permite un frenado de hasta 3 metros antes en piso seco, hasta 4 metros en piso mojado, y ofrece al vehículo mayor control y estabilidad en las curvas  incrementando la huella de contacto con el suelo, maximizando el agarre. 

 

La innovación es un componente clave del ADN de Michelin y un imperativo que guía las iniciativas de la empresa. En el caso de la llanta MICHELIN PRIMACY 3 es la primera vez que una llanta mejora su seguridad a tal nivel. 

 

“En Michelin nos hemos dado a la tarea de continuar con el desarrollo de tecnologías exclusivas que nos permiten diseñar llantas capaces de ofrecer más prestaciones juntas, sin sacrificios. La nueva llanta PRIMACY 3, diseñada para el segmento touring de alto desempeño, autos de mayores prestaciones, es un claro ejemplo”, comentó Paola Téllez, Gerente de Segmento Touring & Entry de Michelin México. 

 

La nueva MICHELIN PRIMACY 3 estará disponible en el mercado con un total de 17 medidas que van desde rines 16 a 18 con rangos de velocidad V, W e Y, y estará disponible para el mercado mexicano en el mes de septiembre.

 

 

Fuente: Redacción          Foto: Michelin

Categorías del blog
Te puede interesar
img