Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan LEAF comenzará a poblar SimCity

Nissan, en colaboración con Electronic Arts (NASDAQ: EA), están  integrando el Nissan LEAF en la más reciente edición del juego de estrategia de construcción de ciudades, SimCity . Los jugadores son capaces de crear ciudades amigables con el medio ambiente por conducir Nissan LEAF.

 

LEAF es el único vehículo eléctrico actualmente en el juego,  cuenta con estaciones de carga marcadas alrededor de toda la ciudad.  Una vez instaladas las estaciones de carga, los vehículos LEAF comenzarán a  poblar la ciudad y los jugadores serán capaces de ver las sonrisas "EV" en las caras de sus Sims. 

 

"Incluso las ciudades virtuales reconocen que los vehículos eléctricos son el futuro de una sociedad móvil sostenible y Nissan se complace en comenzar a ayudar a jugadores de SimCity los cuales hacen que sus ciudades sean más respetuosos del medio ambiente, "dijo Jon Brancheau, Vicepresidente de Marketing, Nissan North América, Inc. 

 

SimCity , ha entretenido a más de 30 millones de fans desde su debut en 1989. Este juego ha vendido más de 1.3 millones de copias desde que retorno para PC el pasado mes de Marzo, próximamente estará disponible para los usuario  Mac. 

 

Fuente: Redacción    Foto: Nissan

Categorías del blog
Te puede interesar
img