Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Mercedes-Benz y Sergio “Checo” Pérez presentan el Nuevo CLA

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez presentó junto con Mercedes-Benz la gama de vehículos CLA, un coupé de lujo de 4 puertas, creado con la más alta tecnología que caracteriza a la marca ya que con tal solo verlo te invita a querer poseerlo de inmediato.

 

La marca de la estrella  sigue creciendo y se encuentra en su mejor momento, más fuerte que nunca, lo que nos hace ser una marca de lujo que siempre brilla con la gama de productos que crea.

 

El nuevo CLA estará disponible a partir del mes de Abril de 2013 y contará con 3 versiones: CLA 200 CGI Sport, CLA 250 CGI Sport y el CLA 250 CGI Edition 1.

 

El CLA 200 CGI Sport Es una versión auténtica que refleja deportividad, seguridad y vanguardismo. Segura de si misma ofrece detalles tan completos que al manejarlo se sentirá que no hace falta nada más. 

 

El CLA 250 CGI Sport  cuenta con acabados precisos que hacen sentir a cualquier persona dentro del auto bien recibido. Con el carácter deportivo que lo caracteriza se asume en el interior mediante rasgos horizontales con acabados perfectos y detalles de lujo.

 

El CLA 250 Sport Edition 1 es la  versión tope de gama y ofrece las mejores condiciones para que se pueda disfrutar de cualquier destino, se caracteriza por su equipamiento Paquete Edition 1.Su diseño es innovador y fresco que combina formas contundentes de punta a punta. 

CLA 200 CGI SPORT:  $484,900

CLA 250 CGI SPORT:   $589,900

CLA CGI SPORT EDITION 1:  $669,900

 

Fuente: Redacción     Foto: Mercedes-Benz

Categorías del blog
Te puede interesar
img