Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen dará a conocer el eléctrico e-up!

La firma automovilística Volkswagen presentará en primicia durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Barcelona su nuevo modelo eléctrico e-up!, el primer vehículo eléctrico de la compañía, informó la corporación en un comunicado.   

 

El nuevo e-up!, que fue desvelado por primera vez en la conferencia anual de resultados de la empresa, dispone de cuatro plazas y tiene una autonomía de 150 kilómetros. El coche, con una potencia máxima de 82 caballos, se puede recargar al 80% en 30 minutos.   

 

Volkswagen indicó que junto con el e-up! también exhibirá en su stand del Salón diferentes modelos relacionados con la sostenibilidad y la movilidad eficiente, como el Jetta Hybrid y el XL1, que tiene un consumo de combustible de 0,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.   

 

El XL1 de la firma germana incorpora una motorización híbrida enchufable que le permite circular durante hasta 50 kilómetros en modo eléctrico puro, sin emitir dióxido de carbono (CO2) y ha sido diseñado para contar con una baja resistencia aerodinámica.   

 

La otra novedad que exhibirá Volkswagen en la muestra automovilística catalana es el Jetta Hybrid, que desarrolla una potencia de 170 caballos y combina un propulsor eléctrico con un TSI de 150 caballos. El consumo del coche es 4,1 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 95 gramos por kilómetro.

 

Fuente: Europa Press     Foto: VW

Categorías del blog
Te puede interesar
img