Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Chevrolet, Fondo Unido México y Club Santos Laguna renuevan su “Alianza por una educación de calidad

Con una ceremonia realizada en el previo del partido Santos vs. Monterrey en el Estadio Corona de Torreón, Chevrolet, Fondo Unido México y el Club Santos Laguna renovaron su alianza para trabajar en conjunto por una educación de calidad para la niñez mexicana, apoyados por instituciones que brinden planes de mejora educativa y promuevan la cultura física, el deporte y la nutrición.     

 

“En Chevrolet estamos conscientes de que un país con educación y con niños felices es un país con futuro”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “Por eso, por una parte, estamos renovando esta alianza donde entregaremos balones prácticamente indestructibles de la organización One World Futbol Project a niños y jóvenes de varias ciudades de la República, fomentando con ello un estilo de vida saludable; y por otra, impulsando programas de educación de largo plazo que permitan lograr desarrollo en nuestras comunidades. En Chevrolet vivimos con pasión la pertenencia a nuestra comunidad y trabajamos por lograr mejores condiciones y oportunidades para todos”.     

 

Durante el Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, a realizarse en el segundo semestre de 2013, la “Alianza por una educación de calidad” iniciará un plan de intervención escolar a escuelas primarias públicas de diversos estados de la República. Como una primera etapa del proyecto, se implementará el programa de “Nutriacción” de Fondo Unido México en el que se entregarán balones prácticamente indestructibles creados por la organización One World Futbol Project. Al mismo tiempo, se fortalecerán las estrategias de transformación escolar en las instituciones a través de la Fundación Empresarios por la Educación Básica (ExEb).     

 

Al igual que en las actividades realizadas en 2012, los directivos y jugadores del Club Santos Laguna refrendarán su compromiso como “Guerreros de Corazón” y participarán compartiendo con los estudiantes la importancia del deporte y la actividad física para tener una vida saludable, inspirando sus vidas mediante el futbol. Seguirán siendo los embajadores para realizar la entrega de los materiales del programa a las escuelas, incluyendo balones prácticamente indestructibles.     

 

Los balones, creados por la organización One World Futbol Project, permiten que el juego perdure en cualquier terreno y condición climática, ya que no requieren costuras ni bomba para inflarse, nunca se desinflan aunque sean perforados y tienen las mismas características de tamaño, peso y rebote de una pelota de futbol tradicional.     

 

La entrega de estos balones forma parte de una iniciativa de Chevrolet alrededor del mundo, como patrocinador de One World Futbol Project. Chevrolet se ha comprometido en donar 1.5 millones de balones prácticamente indestructibles en tres años, a jóvenes de comunidades desfavorecidas en todo el mundo.


 

Funte: Redacción     Foto: Chevrolet

Categorías del blog
img