Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El nuevo concepto Buick Riviera debuta a nivel mundial

 El nuevo vehículo concepto Buick Riviera hizo su debut mundial en Shanghái.Este coupe combina la estética vanguardista y tecnología avanzada de propulsión híbrida-eléctrica en un solo paquete. Este es el cuarto concepto global de un vehículo desarrollado conjuntamente por Shanghái GM y GM Pan Asia Centro Técnico Automotriz (“PATAC” por sus siglas en inglés) en Shanghái. 

 

“El nuevo Buick Riviera ofrece una vista previa del futuro lenguaje de diseño de la marca", dijo el Presidente de GM Shanghái, Ye Yongming. "Mediante la perfecta integración de tecnologías avanzadas, funciones flexibles y estéticas contemporáneas, el nuevo Buick Riviera anuncia el comienzo de un nuevo capítulo para los 110 años de la marca". 

 

Los diseñadores de Buick Riviera se inspiraron en el proverbio chino: "El mayor bien es como el agua". El diseño radical del vehículo, que va de robusto a esbelto, tiene la naturaleza vibrante de un río en movimiento incorporado en su forma atlética, un ambiente elegante y líneas profundamente esculpidas.   

 

La silueta del concepto con la reconocida “sweep spear” (línea en forma de lanza) de Buick tiene un efecto tridimensional que se asemeja a las olas en el océano llegando a un punto muerto por una fracción de segundo. Las puertas de alas de gaviota únicas de Buick muestran un ambiente dinámico pero elegante. 

 

Su interior tiene el diseño integrado de 360 grados característico de Buick con altos niveles de elegancia y refinamiento. El interior en tono madera cuenta con materiales refinados tales como aleación de aluminio pulido con arena, ante de lava y ébano utilizados en un estilo atrevido que evoca a la madera tradicional China con incrustaciones de jade. Esto crea un efecto visual impresionante, así como una tenue sensación de lujo.   

 

La consola central compacta y estructurada, los asientos delanteros flotantes y el sistema de asientos adaptados, así como la absorción de ruido del sistema de cabeceras, representan la mejor combinación de diseño de interiores y elegancia. 

 

 El nuevo Buick Riviera ha adoptado la tecnología BIP (Buick Intelligent Performance). Está equipado con el totalmente nuevo sistema de propulsión de modo dual W-PHEV (vehículo eléctrico híbrido de conexión inalámbrica) de GM. El usuario puede conducir el vehículo en modo eléctrico y disfrutar del manejo estimulante y el rendimiento de un auto deportivo durante la conducción "verde" en modo híbrido. Además, el vehículo se puede cargar con un cable tradicional o inalámbrico a través de un panel de recarga sensorial en el chasis del coche. 

 

El nuevo Buick Riviera cuenta con un sistema de seguridad activa con visión amplia que colecta información sobre el tráfico a través de 10 cámaras de alta resolución (para el control de imagen) y 18 micro-sensores de alta precisión (para el monitoreo a distancia). La información se integra y se presenta en una imagen holográfica sobre el parabrisas. 

 

El sistema de seguridad inteligente y activa incorpora una variedad de funciones de asistencia al conductor, tales como: sistema de registro de vista de águila, vista nocturna, sistema de alerta de zona ciega lateral, sistema de alerta de cambio de carril, sistema de asistencia para estacionamiento, sistema de alerta de tráfico, sistema de piloto automático y pilares A "transparentes". 

 

El nuevo Buick Riviera se presentará en el stand de Buick en el Autoshow de Shanghái 2013, que se realizará del 20 al 29 abril.

 



Fuente: Redacción         Foto: Buick

Categorías del blog
Te puede interesar
img